Para concientizar sobre las adicciones, convocan a la primera Marcha por la Vida Foto Facebook Red por la Vida Pilar
Miércoles, 25 Octubre 2017 19:10

Para concientizar sobre las adicciones, convocan a la primera Marcha por la Vida

Será este viernes en la Plaza 12 de octubre a partir de las 17.30 horas. Es organizada por la “Red por la Vida Pilar”, un espacio integrado por diversas organizaciones intermedias.

Bajo el lema "Vivamos Libres de Adicciones" este viernes se desarrollará en el centro de Pilar la primera Marcha por la Vida.

Se trata de un encuentro que es organizado por la “Red por la Vida Pilar”, un espacio integrado por diversas organizaciones intermedias que vienen generando encuentros para concientizar sobre la problemática de las adicciones en la población.

La cita es a partir de las 17.30 horas en la Plaza 12 de octubre, donde además habrá un espacio para charlas informativas.

El reconocido Padre “Pepe” Di Paola es uno de los impulsores de la red que además cuenta con representación de Escuelas, ONG´s, Centros Comunitarios y Dependencias Municipales.

“Quiero invitarlos a la marcha, es una ocasión muy linda para poder ir detrás de un objetivo en común. Queremos que esta red se haga cada día más fuerte, representa una esperanza para Pilar”, invitó Di Paola.

El colectivo Red por la Vida Pilar está integrado por: Peace Education Fundation, Mutual Construyendo un Mundo Nuevo, Centro Educativo Comunitario Pinazo, SERPAJ Aldeas Jóvenes para la Paz, Defensoría del Pueblo del Pilar, Pastoral del Instituto Madre del Divino Pastor, Asociación Civil Encuentro, Dirección de Juventud y Dirección de Prevención de Adicciones de la Municipalidad del Pilar, Inspección Educación Física Área 2 Pilar, Colegio de Farmacéuticos, Red Global de Religiones a favor de la Niñez – Argentina, Mesa de Trabajo de Igualdad y Genero.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection