Jueves, 21 Marzo 2019 17:35

Operativos de seguridad y limpieza en Villa Rosa

Se llevaron a cabo con el objeto de despejar áreas y mejorar la capacidad lumínica.

La Secretaría de Seguridad, a través del área de Defensa Civil, realizó un operativo integral que incluyó poda, limpieza, cambio de luminarias y corte de pasto con los vecinos en 11 manzanas de Loma Linda y Villa Rosa. 

"Este tipo de operativos son siempre importantes y refuerzan nuestra permanente presencia con trabajos de diversa índole en la localidad. Desde la Subsecretaría de Gestión Territorial 3 (SGT 3) consideramos como vital conocer las necesidades de los vecinos y en labores conjuntas e integrales de este tipo, ese es uno de los aspectos fundamentales que se lleva a cabo", señaló Juan Manuel Moraco, titular de la SGT 3.

Las labores no solo tienen por objeto el mejorar el barrio, sino también hacerlo más seguro, ya que, señalaron desde la Comuna, al limpiar terrenos, despejar arbolado, se incrementa la iluminación y se evita que delincuentes se escondan en determinadas zonas.

"Por pedido del intendente (Nicolás Ducoté), estamos trabajando en distintos barrios de Pilar haciendo operativos vehiculares, de interceptación, con el programa ‘Conozca a su Comisario’, acercándonos al vecino para llevarles las distintas herramientas con las que cuentan. Les contamos además cómo funciona el Alerta Pilar, las alarmas vecinales y como pueden pedir una cámara entendiendo que a la seguridad también se la mejora con luminarias, podas y limpieza, trabajamos junto a Defensa Civil para lograrlo", señaló el Secretario de Seguridad, Horacio Piazzale.

Además de las tareas realizadas en el lugar, personal de la Secretaría de Seguridad realizó un recorrido casa por casa, tomando conocimiento de los requerimientos de cada cuadra.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection