Viernes, 25 Enero 2019 00:25

Nueva manifestación por los tarifazos: Juntan firmas para que se dé marcha atrás con los aumentos

La manifestación fue en la localidad de Del Viso. Participaron unas 70 personas. La semana que viene, movilizarán en Lagomarsino.

Convocada por la denominada Red Nacional de Multisectoriales, este jueves se realizó una nueva manifestación para rechazar las subas de la tarifa de los servicios.

Esta vez la convocatoria fue en la localidad de Del Viso, donde se acercaron a participar unas 70 personas.

Pasadas las 18.30 horas, vecinos, representantes de gremios, comerciantes y agrupaciones políticas se concentraron en la intersección de la Ruta 26 y la calle Independencia.

Algunos, blandiendo cacerolas, llegaron hasta el lugar donde también, por medio de microcortes en la ruta, desplegaron una bandera que rezaba "basta de tarifazos".

La de Del Viso fue la tercera de las manifestaciones que organiza la red de multisectoriales, que cuenta con representantes en el distrito, y con las que seguirán recorriendo las localidades.

En ese contexto, el jueves que viene será el turno de una movilización en Lagomarsino.

Dentro de la misma actividad, los convocantes también comenzaron a reunir firmas con el objetivo se sumarlas a una campaña nacional con la que buscarán "solicitar el llamado a una gran audiencia ciudadana".

"Necesitamos más de un millón de firmas con las que pediremos que se retrotraigan los tarifazos", expresó Jesús Humaño, uno de los que integra la Red de Multisectoriales.

En la marcha participaron, además, los ediles Paula González (Frente Pilarense), Silvio Rodríguez (CET) y Juan Pablo Roldán (UC).

SEGUÍ LEYENDO:

Ruidazo en Pilar: Unas 150 personas marcharon en contra de los tarifazos

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection