Miércoles, 31 Octubre 2018 16:01

Naturgy y Ford presentan las primeras camionetas Ranger modelo 2019 a GNC

Uno de los vehículos podrá visitarse el viernes en una estación de servicio de Pilar. Señalan que el modelo es recomendable para usar en ciudades y destacaron “los importantes ahorros económicos” que ofrece.

A través de una acción conjunta, Naturgy y Ford, presentan las nuevas camionetas Ranger modelo 2019 a GNC, un planteo innovador para la compañía de automóviles.


Una camioneta convertida estará en exhibición en varias estaciones de GNC y podrán visitarse el próximo viernes de 9 a 12hs en la estación de GNC Pilar Compil S.R.L., sito en 9 de Julio n° 202, Pilar.


Aquellas conversiones a GNC que sean realizadas con equipos de quinta generación e instaladas en agentes reconocidos, la terminal le reconocerá la garantía de Ford Argentina (cinco años o 150 mil kilómetros, lo que ocurra primero).


“Esta Pick-up Ford Ranger es recomendada para utilizar en ciudades, para cualquier uso urbano, donde presenta un excelente rendimiento y permite importantes ahorros económicos debido al bajo costo del GNC. Además reduce de una forma importantísima los contaminantes ambientales que produce el mismo vehículo en sus versiones gasolera o naftera”, destacaron desde Naturgy.


El equipamiento para la camioneta cuesta $58.000.


Tiene instalado un cilindro para almacenamiento del GNC de 120L, pudiendo también instalarse uno o dos de 60L.


La velocidad máxima del vehículo es aproximadamente de 161 km/h, y tiene un consumo promedio de $166 cada 100km.


“Una cifra, en comparación, sensiblemente inferior a los modelos nafteros que gastan $466 en la misma cantidad de kilómetros”, remarcaron al tiempo que señalaron que “el costo del equipo se amortiza antes de que la camioneta recorra los primeros 20.000 km”.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection