A través de una acción conjunta, Naturgy y Ford, presentan las nuevas camionetas Ranger modelo 2019 a GNC, un planteo innovador para la compañía de automóviles.
Una camioneta convertida estará en exhibición en varias estaciones de GNC y podrán visitarse el próximo viernes de 9 a 12hs en la estación de GNC Pilar Compil S.R.L., sito en 9 de Julio n° 202, Pilar.
Aquellas conversiones a GNC que sean realizadas con equipos de quinta generación e instaladas en agentes reconocidos, la terminal le reconocerá la garantía de Ford Argentina (cinco años o 150 mil kilómetros, lo que ocurra primero).
“Esta Pick-up Ford Ranger es recomendada para utilizar en ciudades, para cualquier uso urbano, donde presenta un excelente rendimiento y permite importantes ahorros económicos debido al bajo costo del GNC. Además reduce de una forma importantísima los contaminantes ambientales que produce el mismo vehículo en sus versiones gasolera o naftera”, destacaron desde Naturgy.
El equipamiento para la camioneta cuesta $58.000.
Tiene instalado un cilindro para almacenamiento del GNC de 120L, pudiendo también instalarse uno o dos de 60L.
La velocidad máxima del vehículo es aproximadamente de 161 km/h, y tiene un consumo promedio de $166 cada 100km.
“Una cifra, en comparación, sensiblemente inferior a los modelos nafteros que gastan $466 en la misma cantidad de kilómetros”, remarcaron al tiempo que señalaron que “el costo del equipo se amortiza antes de que la camioneta recorra los primeros 20.000 km”.