Jueves, 10 Octubre 2019 22:40

Más de 600 familias de Pilar recibieron escrituras de sus viviendas

 

El acto fue encabezado por el intendente Nicolás Ducoté y autoridades provinciales. "Es una entrega histórica", destacó el jefe comunal.

El intendente Nicolás Ducoté encabezó el acto de entrega de 300 escrituras y 300 firmas de escrituras para vecinos del distrito. En el evento, realizado en San Alejo, el jefe comunal estuvo acompañado por el asesor de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Gonzalo Torrado y la Coordinadora General de Escrituración Social de Pilar, Carla Moriggia.


Al respecto, Ducoté subrayó: “Es una entrega histórica ya que más de 600 familias están recibiendo este derecho a perpetuidad de sus viviendas. Estos vecinos pueden sentir que el Estado les dio una respuesta a un reclamo que venía en algunos casos hace muchos años. Estoy muy orgulloso con lo que estamos haciendo para que los vecinos sientan que estamos trabajando para ayudarlos en lo que necesitan”.


En este sentido, Torrado remarcó: "Es un placer trabajar en conjunto con Pilar, ya que todo el equipo de Nicolás se ocupó personalmente, transformándose en un municipio ejemplo en la región. Se hizo un trabajo desde cero en muchas de las zonas del distrito y logramos un récord a nivel provincial en una sola gestión".


Por su parte, Moriggia manifestó: "Entre firmas y escrituras se entregaron 600 hoy en lo que es un número histórico. Acompañamos a los vecinos en todo el proceso así que formamos parte de las notificaciones puerta a puerta y la reacción fue de mucha emoción".


Para más información para iniciar este trámite, los vecinos pueden acercarse a la oficina del programa de Escrituración Social, ubicada en 11 de septiembre 715, oficina 2. El teléfono es 0230-466900, interno 9301. El link con la información de los requisitos es: https://www.pilar.gov.ar/escrituracionsocial/

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection