Los mensajes de despedida por el fallecimiento de Diego Maradona Obra del artista pilarense Alejandro Maas. Foto @CulturaPilar
Miércoles, 25 Noviembre 2020 15:10

Los mensajes de despedida por el fallecimiento de Diego Maradona

Se multiplican en las redes sociales. Desde Pilar, el intendente Achával, concejales y funcionarios recordaron al astro que murió este mediodía en su casa de Tigre.

Este mediodía falleció en su casa de un country de Tigre el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. A sus 60 años, Diego Armando Maradona dejó el mundo terrenal e invadió de tristeza a todo el planeta.

Tras conocerse la noticia, los emotivos mensajes de despedida comenzaron a multiplicarse en las redes sociales. Desde Pilar, y por medio de twitter, el intendente Federico Achával, funcionarios y concejales dejaron plasmados sus sentimientos y recuerdos para el astro.

"Para siempre en el corazón de nuestro pueblo. Gracias por tantas alegrías. Por siempre Diego", lo despidió el jefe comunal.

El Secretario de Gobierno, Santiago Laurent sumó su mensaje. "Leal como pocos, nos hizo felices como nade. Gracias Diego".

El concejal Iván Giordano expresó también su tristeza. " Se fue el mejor jugador de futbol de la historia mundial. Gracias Maradona por tanto", lo despidió.

Entre otros, el senador Jorge D´Onofrio escribió: "Cuanto dolor. Solo me sale decir gracias por todos los momentos hermosos que nos hiciste vivir a los argentinos. Serás siempre recordado por todas las generaciones como el genio del fútbol mundial. Hasta siempre Diego.

El edil José Molina agregó: "Pusiste a nuestra bandera en lo más alto. Nos hiciste llorar de alegría. En nuestros corazones siempre. Gracias D10S".

La concejal Lizzie Wanger lo destacó como "el barrilete cósmico, Dios de los humildes". "Nos enalteciste con tus goles, nos hiciste felices. Nos llevaste con vos por todo el mundo y una parte enorme de este pueblo no dejará de seguirte a la cancha celestial. Serás eterno".

El Club Argentinos de Del Viso también despidió al astro, institución que cuenta con un mural donde Diego es el protagonista.

"Inmortal en las paredes de nuestro club y en nuestros corazones, por siempre. Gracias barrilete cósmico".

El concejal Flavio Álvarez también se despidió del 10. "Gracias crak por tantas alegrías, se fue un grande", posteó.

Por el fallecimiento de Maradona, el Gobierno nacional decretó tres días de duelo.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection