Viernes, 28 Junio 2019 15:57

Las ofertas de "El Mercado en tu Barrio" estarán todos los días en la estación de Pilar

Funcionará de lunes a viernes de 8 a 17 horas y los sábados hasta las 14. Desembarcará en el Centro de Transferencia. Buscan acercar el programa a los sitios que cuentan con mayor afluencia de vecinos.

El programa "El Mercado en tu Barrio" presentará una nueva propuesta para acercar las ofertas a los vecinos de Pilar con productos de calidad a precios económicos.

En ese marco, desde la Comuna informaron que se abrió un nuevo mercado itinerante, que estará durante las próximas semanas en el centro de transferencia de Pilar que está ubicado en Nazarre y las vías del ferrocarril San Martín.

La nueva opción funcionará de lunes a viernes de 8 a 17 hs y los sábados de 8 a 14, ofreciendo productos de verdulería, pollería y pescadería.

Carlos Arena, secretario de Gobierno, señaló que “El Mercado en tu Barrio es un programa que está creciendo mucho".

"Somos uno de los pocos municipios de la Provincia con un punto fijo. Y ahora implementamos esta modalidad, en un lugar clave como es el centro de transferencia, donde pasan cientos de personas todos los días, que van a poder aprovechar los productos del Mercado de camino a su casa. Es voluntad de nuestro intendente llevar adelante este proceso de acercar a los vecinos el Mercado en tu Barrio, como así también el resto de las actividades del Estado municipal”, agregó Arena.

A principios de junio se abrió un segundo Mercado en tu Barrio Itinerante, por la gran demanda de los vecinos, pudiendo de esta forma llegar a nuevos puntos del distrito.

El cronograma del Mercado Itinerante II, estará el sábado en Zelaya - Coronel Zelaya y Carrión, detrás de la estación.

En tanto, el Mercado en tu Barrio Itinerante I sigue recorriendo los barrios y llegará el sábado a Los Cachorros (Los Jazmines y Las Magnolias); siempre de lunes a viernes de 8 a 17 y sábados de 8 a 14.

A ellos se suma la modalidad fija que funciona en 11 de Septiembre 315, esquina Estanislao López, en Pilar centro.

Para más información sobre los productos y ofertas del programa, se puede acceder a www.pilar.gov.ar/mercadoentubarrio al instagram @elmercadoentubarriopilar o en Facebook.com/elmercadoentubarriopilar 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection