Jueves, 04 Abril 2019 18:45

La Vicepresidenta Gabriela Michetti pasó por Pilar: participó de una jornada de inclusión

La actividad se desarrolló en la localidad de Fátima. Alumnos de distintos talleres encabezaron una muestra donde hubo música y danzas. La funcionaria felicitó el trabajo que la Comuna realiza en materia de discapacidad.

La Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti visitó este jueves el distrito de Pilar, actividad que la llevó a participar de una jornada de inclusión organizada por la Comuna.


La funcionaria nacional asistió al encuentro, que se desarrolló en la localidad de Fátima, acompañada por el intendente Nicolás Ducoté, el titular de la Dirección de Inclusión, Ramiro Giménez, otras autoridades y vecinos.


La actividad contó con una muestra protagonizada por alumnos de distintos talleres donde hubo música y danzas folklóricas.


"Junto a Gabriela Michetti compartimos un momento de encuentro cultural y de inclusión. Extendemos nuestro trabajo con música, cultura y danza folclórica; generando muchas oportunidades para que jóvenes y no tan jóvenes a través de la recreación y el deporte sean parte de esta comunidad grande que tenemos en Pilar", dijo el intendente luego del encuentro que tuvo lugar en la Capilla Nuestra Señora de Fátima.


Por su parte, Michetti destacó el trabajo que la Comuna realiza en materia de discapacidad y de igualdad de oportunidades.


"Tengo mucha alegría y esperanza porque somos conscientes que hace falta una cadena que genere interacción entre los municipios, las provincias y la nación, para poder hacer que todas la personas que tienen discapacidad puedan tener igualdad de oportunidades que el Estado debe implementar. Desde Pilar se hace eso, conteniendo a las personas con iniciativas para que todos puedan desarrollar sus propios talentos como lo vimos hoy. Estoy muy contenta de ese trabajo que se está haciendo", consideró la Vicepresidenta.


En tanto, el titular del área de Inclusión, Ramiro Giménez, calificó como “un honor muy grande el acompañamiento del gobierno nacional a través de la vicepresidenta que abraza el trabajo del intendente y el trabajo de inclusión en Pilar”.


“Buscamos generar puentes en el deporte y la cultura y hoy es uno de esos momentos", completó Giménez.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection