Miércoles, 21 Febrero 2024 15:05

La Feria de Mercados Bonaerenses recorrerá las localidades de Pilar

Ofrecerá productos alimenticios a precios hasta un 25% más barato que en las cadenas tradicionales. La primera fecha será este viernes en Derqui.

La Feria de Mercados Bonaerenses comenzará a recorrer las localidades de Pilar.
Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia en articulación con el Municipio y que ofrece productos alimenticios de calidad a precios más accesibles.
En el distrito, el lanzamiento de la Feria será este viernes 23 de febrero en la localidad de Presidente Derqui, puntualmente en el Paseo Antonio Toro.
Desde la Subsecretaría de Economía Popular de la Comuna, que coordina las jornadas, señalaron que la Feria desembarcará en las localidades con un cronograma quincenal.
También destacaron que las y los vecinos hallarán alimentos “directo del productor al consumidor con precios hasta un 25% más bajos que en las cadenas tradicionales”.
A eso se suma la posibilidad de acceder al 40% de ahorro pagando con Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia.

Primera fecha

Viernes 23 de febrero, en el Paseo Antonio Toro (Avenida de Mayo y Antonio Toro), Derqui.

De 17:00 a 20:30 hs.

Se podrán adquirir también verduras agroecológicas, pescados, pastas, lácteos, panificados, frutos secos, conservas, embutidos, pastelería y mucho más a precios populares.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection