El tiempo - Tutiempo.net
Domingo, 10 Junio 2018 21:08

La comunidad de Villa Astolfi celebró sus Fiestas Patronales

Durante toda la jornada de domingo hubo actividades en la Plaza de la localidad. La actuación del grupo Volcán y la elección de la reina, algunas de las actividades más convocantes. 

La localidad de Villa Astolfi se vistió de fiesta durante este domingo para celebrar en familia las Fiestas Patronales, en honor al Patrono San Marcelino Champagnat.

La cita fue en la plaza de la localidad, donde se instaló el escenario principal por el que desfilaron diferentes actividades, artistas pilarenses y un show a todo ritmo de la mano del reconocido grupo "Volcán".

Durante la jornada, el Intendente Nicolás Ducoté recorrió el predio donde se celebró la fiesta para charlar con los vecinos.

“Una gran cantidad de vecinos se sumaron hoy a esta fiesta, es una patronal llena de música, vida y las actividades que caracterizan a esta comunidad llena de talentos. Los vecinos de Astolfi le ponen el corazón para acompañar a su gente”, celebró el jefe comunal.

En el mismo sentido, se expresó la Secretaria General del Municipio, Lucía Ravina,quien destacó la presencia de las familias de Astolfi y toda la oferta desplegada para la diversión de los asistentes.

Las actividades empezaron temprano por la mañana con la Procesión en honor al Patrono, seguida de la Santa Misa, que se celebró en la Iglesia San Marcelino Champagnat, frente a la plaza. Luego del mediodía, se desplegaron en el escenario espectáculos artísticos que incluyeron bandas musicales, baile y murga, que hicieron vibrar a los miles de vecinos que se acercaron a la plaza.

Posteriormente, se llevó a cabo la elección de la Reina de Villa Astolfi 2018, tras la presentación de todas las aspirantes en el escenario.

Resultó elegida como Reina Analiz Britez Valdez; en tanto la primera Princesa fue Melanie Nicole Roda; y la segunda, Andrea Torres.

Asimismo, Analía Vázquez fue elegida como Miss Simpatía, mientras Marianela Abigaíl Defanis resultó Miss Elegancia.

Durante la celebración hubo sorteos y una nutrida presencia de buffets a cargo de las instituciones.

El broche de la fiesta lo puso la banda musical Volcán, que hizo bailar y cantar a todas las familias al caer la tarde.

También se destacó la participación del centro de murga Los Chiflados de Villa Astolfi, que desplegó en la celebración todo su ritmo y color.

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Obras municipalidad - Banner