Integrantes de la Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA) mantuvieron un encuentro con el titular de Seguridad de Pilar, Federico Kruse y autoridades policiales del distrito.
Fue en la sede de la entidad, donde se abordaron temas relacionados con la seguridad y el patrullaje en el casco céntrico y comercial.
De la reunión, además de Kruse, fueron parte el director general de seguridad vecinal, Diego Salaverri, el Jefe de la Estación de Policía de Pilar, el Comisario Carlos Nicolás, entre otros jefes policiales.
Desde la entidad indicaron que se evacuaron todas las dudas, se informaron resultados y llevaron inquietudes de vecinos y comerciantes.
Por otro lado, desde SCIPA lamentaron no haber obtenido respuesta por parte del área de Desarrollo Económico, a cargo de Claudia Juanes, con quienes esperaban analizar el impacto de las tasas locales, y los impuestos provinciales y nacionales.
“Comprendemos que el municipio representado por Desarrollo Económico, no tiene injerencia en los aumentos desmedidos de los servicios a nivel nacional, como provincial. Pero entendemos que es necesario una explicación de parte del gobierno local para acompañar al pueblo pilarense que se debate entre pagar impuestos, seguir esperando una mejora o bajar la cortina definitivamente”, señalaron desde la entidad que preside Cristian Hait, desde donde pidieron “trabajar en conjunto”, y “atender las necesidades del sector para promover el desarrollo económico de Pilar”.