Martes, 26 Septiembre 2017 23:16

Juntan firmas para que se abra una nueva sede del Banco Provincia

El Frente Renovador quiere que funcione nuevamente una sucursal extra a la de la calle Rivadavia, como ocurría hace años, con un local ubicado sobre Lagrave.

El Frente Renovador de Pilar comenzó una campaña de recolección de firmas con la intención que las autoridades avancen en la apertura de una nueva sede del Banco Provincia en el centro de la ciudad.
Es que hasta hace algunos años sí existía otra sede, ubicada sobre la calle Lagrave, lo que permitía descomprimir la atención que ahora se hace en el local de la calle Rivadavia, ya que aquella fue cerrada.

En la de Rivadavia, se ven largas filas de personas que buscan hacer algunos de los tramites que allí se gestionan, o el cobro de sueldos, o beneficios sociales.
"El objetivo es juntar en principio 8 mil firmas, para elevarlas a las autoridades y que se abra otra sede, como la que había en Lagrave hace años. Hay gente que pierde muchas horas, en la intemperie, el frío, el calor, la lluvia, por lo que es necesario avanzar en una medida en este sentido", expuso Flavio Álvarez, dirigente massista y candidato a concejal de "1 País".


Álvarez, además, expuso que es necesario que cada beneficiario de un plan o trabajador municipal cobre su haber en la sede cercana a su localidad, como Derqui y Del Viso.
El Frente Renovador ya había encarado una fuerte campaña de recolección de firmas el año pasado, con el objeto de ampliar la sede derquina, algo que finalmente se consiguió y está en proceso de cumplirse.
Además, desde el Legislativo local, los ediles massistas Inés Ricci y Alberto Zapata, presentaron un pedido para que se también se avance en ese sentido.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection