Lunes, 25 Septiembre 2017 18:21

Vecinos insisten en que haya mejoras en una calle clave: "En nuestro barrio el cambio es una desilusión"

Son de Del Viso y vienen pidiendo mejoras sobre la calle Florida. La arteria es utilizada por los habitantes de los barrios Los Jazmines y Villa Del Carmen. Llevan varios expedientes acumulados, pero las obras no aparecen.

Un grupo de vecinos de Del Viso viene insistiendo con una serie de reclamos para que lleguen arreglos a una calle que consideran clave porque es utilizada por los habitantes de dos barrios de la zona.

Pero pese a que van agotando todas las instancias formales, las mejoras no aparecen y la situación va empeorando de a poco.

Puntualmente, se trata de la calle Florida que en Del Viso es utilizada a diario por los vecinos de los barrios Los Jazmines y Villa del Carmen y cuyo deterioro más profundo se ubica en el tramo que va desde Koch hasta Juan Ramón Jiménez.

Allí, luego de varios días desde la última lluvia aun no se puede transitar y ya se vienen registrando autos encajados y vecinos que se caen de sus bicicletas y motos.

En diálogo con Pilar de Todos, uno de los frentistas se mostró crítico con la gestión e insistió sobre la importancia de que los arreglos no se demoren más, luego de que les informaran que los mismos llegarían el año que viene.

"Pese a los reclamos, no hemos tenido respuesta positiva, pensamos que el Cambio iba a ser algo bueno pero hasta ahora, en nuestro barrio es una desilusión", se enojó Diego Tavella, vecino de la zona y quien también administra un perfil en redes sociales en los que va registrando las complicaciones y deterioro de Florida.

"El último vehículo que se quedó encajado fue una ambulancia", contó el vecino.

Para intentar lograr la llegada de las máquinas municipales, los vecinos señalan que ya tienen al menos 10 reclamos ingresados en mesa de entrada de la Comuna, más de 200 firmas y dos expedientes que tramitaron en el Concejo Deliberante.

"Queremos mostrarle al intendente que la calle es un desastre. Ducoté nos prometió muchas cosas, pero no cumplió. En un año y medio, en Del Viso no se hizo nada", reclaman los vecinos de Florida.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection