Martes, 04 Febrero 2020 15:20

Hilton Pilar lanza propuesta para celebrar el Día de los Enamorados

El reconocido hotel presenta su exclusivo menú de seis pasos ideado para compartir y celebrar el amor. Además, ofrece una estadía romántica en un entorno natural y de descanso.

En vísperas del día de los enamorados, Hilton Pilar, ubicado en el corazón de Pilar Golf, presenta su propuesta para quienes deseen celebrar el próximo 14 de febrero.  


La iniciativa ofrece un menú de seis pasos diseñado por el chef ejecutivo Alejandro Camurri y su equipo, a lo que se suma una estadía romántica y de relax para las parejas que quieran disfrutar del fin de semana de San Valentín.


Para los amantes del buen comer, la propuesta del Restaurante Leonforte consta de una cena de seis pasos acompañada por un exclusivo show musical.


El menú comienza con una espuma de pecorino acompañada de un tartare de mango y granola, continúa con una terrina de conejo con mostaza relish, hummus y vegetales encurtidos.


A continuación, se ofrece un Buoillabaisse de San Valentín, seguido por un cochinillo acompañado por repollo trufado, higo, batata, zanahoria baby y vainilla y luego se servirá una interpretación de piña colada.


Por último, se ofrecerá un cremoso de chocolate blanco, curd de limón y frambuesa acompañado por café y petit fours.


La velada estará acompañada de vino Terrazas de los Andes Reserva Malbec, Chardonnay, Espumante Chandon Extra Brut y bebidas sin alcohol.


Para finalizar, los enamorados recibirán un obsequio de parte del hotel.

 

Hospedaje y Spa

Las parejas que quieran relajarse y disfrutar una verdadera Velada de Enamorados en un entorno natural, pueden deleitarse con la cena y, además, hospedarse en el exclusivo hotel.


Durante su estadía el hotel ofrecerá el desayuno continental en la habitación o en el Restaurante Leonforte y cortesías especiales de San Valentín.


Además, las parejas tendrán full amenities en la habitación y al estacionamiento sin cargo.


Por último, quienes prefieren celebrar durante el día y relajarse, pueden disfrutar el Spa de Enamorados, que incluye sala de relax, masajes relajantes en pareja y acceso al circuito de aguas que contiene sauna húmedo y seco, duchas escocesas, piscina lúdica in-out, hidromasaje interno natural, hidromasajes externos climatizados y acceso al Fitness Center.

Además, los enamorados podrán acceder y disfrutar de dos tragos de autor y a exquisitos snacks en el Lobby Bar.

 

Cena en Leonforte*

Reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Precio por pareja: $4.800 primeras 10 parejas que confirmen reserva, después $6.000.

 

Velada de enamorados

Reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Precio: desde $16.999 + iva

Check in: 15 hs. - Check out: 12hs.

 

Spa de enamorados

Reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Precio: $8.900 para dos personas.

 

Reservando la noche del sábado 15 de febrero los huéspedes accederán a un descuento exclusivo sobre las tarifas de fin de semana y a un late check out a las 16hs. el día domingo garantizado sin cargo.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection