El tiempo - Tutiempo.net
Domingo, 11 Marzo 2018 17:22

Gran éxito en la primera edición de “Pilar Moda Show”

 Las últimas tendencias y diseños se adueñaron de la alfombra roja dispuesta en plena calle Rivadavia. Miles de vecinos dijeron presente en un evento que promete no ser el último.

Con el imponente marco de la Plaza 12 de Octubre y el Palacio Municipal, la primera edición del Pilar Moda Show se realizó ayer por la noche ante miles de personas. 

 

Representantes del más alto nivel del diseño, modelaje y la alta costura, acompañados de cantantes, brindaron un esplendoroso espectáculo de modas que promete ser el primero de muchos.

El evento fue organizado por la Dirección de Turismo de Pilar, dirigido por Pilar MC Modas y auspiciado por la Cámara de Comercio local (SCIPA).

 

Una alfombra roja predominó sobre la calle Rivadavia, en un show de modelaje que perduró por más de tres horas y animó la velada del centro pilarense.

Decenas de modelos, cantantes en vivo y la presencia de María Cristina Antón -creadora de Pilar MC Modas- fueron protagonistas de una noche soñada que dejó la promesa explícita de un próximo Pilar Moda Show para el 2019. 

 

La secretaria general del Municipio, Lucía Ravina, dijo: “Estamos muy agradecidos a todos los que participaron en esta primera edición del Pilar Moda Show; ojalá que este sea el primero de muchos”.

Durante la velada se otorgaron reconocimientos a personalidades del ambiente artístico con amplia trayectoria también en el mundo de la moda. Entre ellas: Mabel Ibañez (madre del reconocido diseñador, Jorge Ibañez), la actriz Claudia Lapacó y Alejandra Rubio.

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando subió al escenario Mabel Ibañez, quien afirmó estar muy emocionada al ver a las modelos con diseños exclusivos de su hijo. 

 

Otro pasaje aún más aplaudido fue cuando desfiló Débora, quien representó a la Dirección General de Inclusión de Pilar. 

 

Por su parte, María Cristina Antón, señaló: “Me siento inmensamente feliz por el éxito logrado hoy. Estoy terriblemente emocionada de haber visto los diseños de Jorge Ibañez, de quien yo era fan N°1. Nuestro deseo es que el Pilar Moda Show se repita el año que viene y con el doble de convocatoria”.

 

Te puede interesar Sociedad

Estudio Castro
Camioneros - Banner