Una mujer de La Lonja está hace más de 2 días sin luz, por lo que se ve impedida de hacerle nebulizaciones a su bebe de 1 año.
Es que el pequeño sufre una bronquitis, por lo que le recetaron el tratamiento, pero desde el sábado a la noche están sin suministro.
Según señaló Danisa Guzmán, la mamá del bebé y de otra pequeña de 6 años, el problema ya lleva 50 horas, y pese a los reiterados reclamos las cuadrillas de EDENOR no van a resolver la falla.
“Como estoy sin luz no puedo prender el bombeador y me quedé sin agua. Y tengo a mi bebe con bronquitis y no puedo hacerle una nebulización ni baños de vapor”, señaló Guzmán en contacto con Pilar de Todos, quien vive en la intersección de las calles Los Ceibos y Lynch.
La mujer hizo el reclamo en EDENOR, número 162533, el pasado sábado 28, cuando se produjo el corte, pero no obtuvo respuesta, pese a insistir e incluso elevar el pedido al ENRE.
Debido a que la falla no es generalizada, afecta a algunas casas, Guzmán entiende que por eso no acuden en su ayuda.
“Tuve que ir a la casa de un vecino a bañar a mis hijos y a hacerle nebulizaciones al más chico. La vecina me prestó un termo con agua caliente para que mi hijo respire el vapor el ahí, pero es peligroso”, se lamentó la mujer.