Homenaje del Sindicato de Químicos en un nuevo aniversario de la muerte de Perón La carta lleva la firma del Secretario General del Sindicato, Sergio González. Foto Archivo
Martes, 30 Junio 2020 18:20

Homenaje del Sindicato de Químicos en un nuevo aniversario de la muerte de Perón

Lo destacan como “un ejemplo de militancia” y resaltan que “el mejor homenaje que se le puede rendir es continuar haciendo valer los derechos y la dignidad de los trabajadores”.

El Sindicato del personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de la Ciudad de Pilar recuerda al General Juan Domingo Perón al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

 

Por medio de una carta que lleva la firma del Secretario General del Sindicato, Sergio González, y acompañado por la Comisión Directiva, destacan a Perón como “un ejemplo de militancia” al tiempo que resaltan que “el mejor homenaje que se le puede rendir es continuar haciendo valer los derechos y la dignidad de los trabajadores”.

 

A continuación, el texto completo del homenaje

 

El primer día del mes de julio de 1974 cientos de miles de personas con un dolor inconmensurable que se sentía en el corazón, despidieron a un Líder, fallecía el teniente General Juan Domingo Perón, el Padre del Pueblo.

 

“DOLOR” es el sentimiento que vivían los argentinos por la muerte del mayor Líder del Pueblo y un gran desconcierto y temor por el futuro incierto y oscuro que se avecinaba en Argentina.

 

Para nosotros Perón fue y es un ejemplo de militancia, un ejemplo de construcción colectiva, un ejemplo de visión porque fue gracias a su llegada al poder que en la sociedad Argentina se empezó a pensar que el Estado debía estar del lado de los trabajadores, de los humildes, de los desposeídos, y fue gracias a su gestión que se le devolvió la dignidad al pueblo Argentino.

 

Hoy, a 46 de años de aquella fecha el mejor homenaje que podemos rendir al General es continuar haciendo valer los derechos y la dignidad de los Compañeros, trabajar para los Trabajadores, luchando por las banderas del Movimiento que Perón y Evita supieron fundar y siguen flameando orgullosas, su legado renace con la fuerza de la historia a través de la búsqueda de la Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social.

 

SERGIO F. GONZÁLEZ

SECRETARIO GENERAL

Y COMISIÓN DIRECTIVA

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection