Lunes, 28 Enero 2019 15:02

El Parque Acuático Municipal sigue visitando las localidades

Más de 1500 chicos participaron de la propuesta en Lagomarsino. La grilla continuará entre este jueves y sábado en Villa Rosa.


El Parque Acuático Municipal continúa visitando las localidades del distrito en el marco de una propuesta que se extenderá hasta los primeros días de marzo.

La semana pasada, entre el jueves y el sábado, la atracción recibió a más de 1500 chicos que se acercaron al predio de Ruta 26 y Beliera en la localidad de Luis Lagomarsino.

Todos ellos dispuestos a disfrutar de los juegos de agua que componen el parque.

El intendente Nicolás Ducoté se acercó a visitar a los niños el sábado junto a sus hijos.

“Es muy lindo ver a tantos chicos disfrutar de estos juegos. Hoy vine con mis hijos, y entre los toboganes, la cancha de vóley, y todas las propuestas de esparcimiento y recreación que tiene este parque, la pasamos muy bien, así como muchas familias”, mencionó el jefe comunal.

Por su parte, Diego Rey, Coordinador de Intervenciones Barriales, dijo: “Este es el segundo Parque Acuático del año, la idea es llevarlo a todas las localidades que podamos para, como nos pide Nicolás, estar en los barrios, cerca de los vecinos. Además de que los chicos vengan a pasar un buen momento, aprovechamos a traer soluciones a las familias, les damos turno para el DNI, y en las siguientes semanas estarán también presentes el Mercado en tu Barrio y otras iniciativas para los vecinos”.

El Parque Acuático Móvil es una propuesta que organiza la Municipalidad para que disfruten los chicos en distintos barrios durante los días calurosos, complementándose con otras iniciativas, como Escuelas Abiertas en Verano.

Entre los juegos, hay distintos inflables, con piletas, vóley acuático, toboganes, metegol, entre otros. También están presentes carpas de Defensa Civil y el COM, para las familias que deseen aprovechar para asesorarse con distintos temas relativos a dichas áreas.

El Parque Acuático Móvil está destinado a niños y niñas entre 4 y 12 años, que deberán concurrir acompañados por sus padres o un mayor con DNI.

El horario es de 14 a 18 horas, y el cronograma para las siguientes ediciones es el siguiente:

31 de enero 1 y 2 de febrero en Villa Rosa; Saavedra Lamas y Bergantin

7, 8 y 9 de febrero en Peruzzotti; Constitución y O´Higgns, junto a el Estado en tu Barrio

14, 15, y 16 de febrero en Derqui; Meisner y José Hernández

21, 22 y 23 de febrero en San Francisco; San Jorge entre Los Pinos y Los Paraísos

28 de febrero y 1 y 2 de marzo en Del Viso; ruta 26 y colectora ramal Pilar

Cabe recordar que esta actividad se suspende por lluvia.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection