Martes, 02 Octubre 2018 14:04

El Municipio realiza obras de bacheo en distintos barrios de Pilar

Se trata de trabajos que apuntan a mejorar la transitabilidad de las calles. Las cuadrillas se despliegan en Pilar, Del Viso y Zelaya.

 

Las cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Pilar se encuentran realizando obras de bacheo en distintos barrios del distrito.

Se trata de tareas que apuntan a mejorar la transitabilidad de las calles, en el marco de un cronograma que esta semana se viene desplegando en arterias de las localidades de Pilar, Del Viso y Zelaya, entre otros puntos.

Según especificaron desde el área comandada por Guillermo Iglesias, esta semana las cuadrillas empezaron por la calle Argerich, entre Colectora y Mariano Acosta, en Pilar; así como la calle Los Jazmines, entre Ruta 26 y Las Hortensias, en Los Cachorros, de Del Viso.

En tanto, a partir de este martes, se sumará la calle Hernán Cortés, en Villa Verde, calle en las que se seguirá trabajando los siguientes días, sumando el miércoles la calle Las Hortensias en Del Viso.

Asimismo, el jueves las cuadrillas se abocarán a la calle Belgrano, en Villa Verde, y la calle Almirante Brown de Villa Morra, con la cual se continuará el viernes, junto a Isla de los Estados, de Pilar.

Por otro lado, desde la Comuna señalaron que al mismo tiempo “se sigue avanzando con las tareas de pavimentación en la calle Almirante Brown, de Zelaya, y la preparación de suelo de la calle Patricios, en la misma zona”.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection