Lunes, 15 Febrero 2021 13:19

El Municipio desbarató una fiesta clandestina de 300 personas

Fue esta madrugada en un barrio de la localidad de Del Viso. El encuentro violó las medidas dispuestas por la pandemia de coronavirus. Organizadores podrían enfrentar multas de hasta 3 millones y medio de pesos.

En el marco de las medidas preventivas por la pandemia de covid-19 y del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, el Municipio desarticuló esta madrugada una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en Del Viso, con la participación de 300 personas.


El Cuerpo Único de Inspectores del Municipio se hizo presente en el lugar del evento, sobre la calle Labardén, y procedió a la clausura correspondiente con el apoyo de Guardia Urbana.

 

Cabe señalar que las actividades de este tipo incumplen las normativas nacionales, provinciales y municipales, dispuestas para cuidar a la población.

 

Asimismo, también se incumple el artículo 205 del Código Penal, por lo que intervendrá la Justicia, pudiendo aplicar sanciones que contemplan multas de hasta 3 millones y medio de pesos para organizadores y participantes del evento.


El número máximo de asistentes a reuniones sociales en el DISPO es de diez personas, ya que los eventos de gran concurrencia facilitan la propagación del covid-19.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection