Viernes, 24 Mayo 2019 23:10

El Municipio continúa renovando luminarias en barrios del distrito

Se colocaron en los últimos días casi 60 nuevos equipos en Manzanares y Manuel Alberti. Desde el mes que viene se instalarán unas 2.200 lámparas led.

El Municipio avanza con el plan de mejora del parque lumínico del distrito, plan que se lleva a cabo por medio de la Secretaría de Servicios Públicos.

En los primeros días de mayo, se incorporaron 28 nuevas luminarias de luz blanca a lo largo de la calle Patricias Argentinas, en Manuel Alberti, una de las arterias más transitadas de la zona. Además, se colocaron 28 equipos en la calle Francia, principal acceso al barrio Santa Coloma, de Manzanares, informaron desde la Comuna.

“Trabajamos por pedido del intendente Nicolás Ducoté para dar más seguridad a los vecinos avanzando con la instalación y renovación de una importante cantidad de luminarias que modifican el entorno y la calidad de vida de los barrios", destacó el titular de Servicio Públicos, Eduardo Villar.

La intención del Municipio es saber reconocer rápidamente cuáles son las lámparas que hay que cambiar, por lo que se están numerando los postes y columnas, para facilitar las labores.

Con las próximas obras planificadas, señalaron desde Servicios Públicos, se habrán renovado unas 1.000 luminarias de las 1.800 planificadas, mientras que desde el mes que viene se comenzarán a instalar unas 2.200 luminarias LED en todo el distrito.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection