Miércoles, 21 Mayo 2025 20:03

El Municipio avanza con el plan de asfaltos en los barrios

En esta oportunidad, los trabajos llegaron a Robles del Monarca. El intendente Federico Achával recorrió las obras terminadas junto a los vecinos.

El Municipio continúa avanzando con el plan de asfaltos en los barrios del distrito y, en ese marco, los trabajos llegaron a Robles del Monarca.

Se trata de otro punto donde las máquinas de la Comuna extendieron pavimento.

El intendente Federico Achával recorrió los trabajos que ya finalizaron junto a los vecinos y vecinas y remarcó la importancia de cómo estos avances mejoran la circulación vehicular y el entramado de toda la zona. 

Durante la recorrida, el jefe comunal destacó: "Estas nuevas obras de asfalto son muy importantes porque mejoran de manera integral el acceso al barrio y la circulación de toda la zona. Continuamos trabajando en cada barrio y localidad, porque tenemos la decisión de seguir transformando Pilar".

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection