Lunes, 19 Agosto 2019 19:15

El intendente acompañó el festejo del Día del Niño en Zelaya

Nicolás Ducoté recorrió la celebración que se desarrolló en el predio de la estación. Hubo juegos, sorteos y actividades para toda la familia.

El intendente Nicolás Ducoté acompañó el festejo del Día del Niño en Zelaya. La actividad se llevó a cabo este domingo en el predio de la estación, con gran concurrencia de niños, niñas y familias que se acercaron a disfrutar de las actividades.

“Compartimos este día tan especial para nuestros chicos en una actividad para toda la familia, en el espacio verde común, pasando entre todos un buen momento, y nosotros desde el Estado acompañándolos como siempre. Estuvimos hablando con los vecinos de todo lo que estuvimos haciendo y todo lo que vamos a hacer para que Zelaya y cada una de nuestras localidades siga progresando y creciendo”, expresó Ducoté tras recorrer el predio donde los niños celebraban su día.

La jornada también contó con la presencia de la concejal Claudia Zakhem, quien detalló que los homenajeados "disfrutaron de los juegos de la plaza saludable; inflables, juegos y maquillaje artístico".

Durante la jornada hubo distintas actividades recreativas, música en vivo, se llevó a cabo el proyecto artístico "El Tejido de los Sueños" en el que los niños pintaron cuadros y esculturas de material recuperado, también hubo sorteos y regalos.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection