El próximo sábado 6 de diciembre se desarrollará una de las actividades históricas pilarenses que convoca a los fieles de la localidad: “El Camino de la Virgen”.
Coordinada por el área de Turismo del Municipio de Pilar, la jornada incluye la visita de los puntos más relevantes de una historia que nos identifica como pilarenses y bonaerenses.
De la mano del Bus de Turismo, el Camino tendrá los siguientes hitos característicos que, además, recrean la historia de la Virgen: la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, el Lugar del Milagro en la localidad de Zelaya y la Basílica de Luján.
Para quienes deseen participar, la actividad es totalmente gratuita y se recomienda reservar lugar ya que hay cupos limitados.
Para reservar hay que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.