Jueves, 04 Julio 2019 01:00

Ducoté: "Las obras de asfalto no son promesas; la gente puede sentir que el progreso va llegando"

Lo dijo al recorrer el nuevo pavimento de una calle de Del Viso. "Tenemos que seguir sosteniendo la inversión en obras para que sean una marca de la gestión", completó.

El intendente Nicolás Ducoté recorrió las obras de pavimentación que se concretaron en el barrio Villa del Carmen, de Del Viso.

En esa zona se realizaron 800 metros de pavimento sobre la calle Díaz Colodrero, desde Florida hasta Lisandro de la Torre, tareas que además colaborarán para mejorar la transitabilidad de quienes circulan entre la Ruta 8 y Del Viso.

Tras dialogar con vecinos, el jefe comunal declaró que los trabajos de asfalto "no son promesas de campaña" y agregó que buscarán "seguir llegando a los barrios con obras que duren".

"Esto es un trabajo realizado, firme. La gente lo puede caminar, transitar y disfrutar y sentir que el progreso les va llegando a cada barrio", resumió Ducoté quien en la recorrida estuvo acompañado por la referente de Del Viso, María Campos.

Además detalló que las obras se concretaron "a raíz de la necesidad de complementar todo el tránsito que entra y sale entre la ruta 8 y Del Viso".

"Sumamos asfalto en otra arteria principal como es Colodrero para permitir una mejor circulación vehicular. Estos trabajos son parte de un plan muy ambicioso que estamos llevando adelante en múltiples barrios y que, sin dudas, mejoran la calidad de vida de los vecinos”, completó el intendente.

Asimismo apuntó que la intención será "seguir sosteniendo las obras en los próximos años".

"Lo haremos para que nuestros asfaltos y veredas sean realmente una marca de la gestión y que cada comunidad sienta que en buena hora les llega el progreso que ansiaban", resaltó Ducoté.

Las obras también contemplaron limpieza, poda y zanjeos y se suman a las veredas que ya habían sido construidas en el barrio.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection