El intendente Nicolás Ducoté concretó esta mañana una de las primeras inauguraciones de obras de pavimentación con el corte de cintas de la calle Saavedra, en la localidad de Del Viso y reafirmó su compromiso de llegar con asfalto a un total de 1350 calles.
Junto al Secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, funcionarios y vecinos, el jefe comunal dejó habilitada la arteria que fue realizada con el aporte de fondos que llegaron desde la Provincia de Buenos Aires (unos 7 millones de pesos).
Se trata de la arteria que une la Ruta 26 con la Panamericana y que, entre otros objetivos, servirá para mejorar la conectividad de quienes circulan por el centro de Del Viso y al mismo tiempo descomprimir el tránsito de la ruta. Además, por la cercanía del Centro de Operaciones Municipales, la arteria contribuirá a disminuir los tiempos de las patrullas que asistan a emergencias.
El corte de cintas estuvo a cargo de vecinas que se acercaron a participar del evento y a quienes el intendente les dejó la tarea de habilitar la renovada arteria.
"Son ellos, nuestros vecinos, los que tienen que sentir que estas obras los benefician. Los actos de inauguración son para entregarles las obras y darles lo que debieran haber tenido hace años", declaró el jefe comunal.
Además, reafirmó la intención de llegar con obras de asfalto a 1350 cuadras. "El objetivo que tenemos es ambicioso, el compromiso es de 1350 cuadras como ésta, que cuenta con cordón cuneta, obras hidráulicas y desagües. Queremos que los vecinos vean que cuando hacemos las cosas las hacemos para que duren décadas", destacó Ducoté.