Jueves, 28 Febrero 2019 10:41

Ducoté: "En lo que va de la gestión asfaltamos más de 830 cuadras"

Lo dijo el intendente en el marco del comienzo de obras de pavimentos en Del Viso, y luego de que se replicaran reclamos vecinales.

El intendente Nicolás Ducoté defendió las labores que encaró su gobierno en materia de asfaltos, uno de los puntos que más críticas reúne por parte de la población.

En el marco del lanzamiento de trabajos en calles en Del Viso, Ducoté informó que su administración sigue batiendo récords de arterias mejoradas.

"En lo que va de esta gestión asfaltamos más de 830 cuadras, sabemos que son necesarias muchas más, y las haremos”, enfatizó el mandatario local.

“Esta pavimentación permitirá conectar mejor la localidad, beneficiando a cientos de vecinos todos los días. Estoy seguro que esta obra le cambiará la vida a muchos frentistas en ambas calles. Y son solo dos de las tantas que estaremos pavimentando este año", añadió el jefe comunal.

En concreto, se trata de mejoras sobre 1.500 metros de nuevas calles sobre Florida y Santa Celia.

Según informaron desde Obras Públicas, las labores incluirán una base de suelo cal, para luego continuar con una capa de asfalto compactado de 6 cm.

En la calle Florida, el asfalto se hace desde las vías del ferrocarril Belgrano Norte, en un tramo de 800 metros, en dirección a Panamericana. Y en la calle Santa Celia, se empezaron a asfaltar unos 700 metros, entre Lisandro de la Torre y Florida.

Mientras tanto, y con el objeto de robustecer las labores, el gobierno espera que se termine el proceso para que el Banco Nación otorgue un crédito de 600 millones para asfaltar entre 300 y 350 cuadras. Pese a que los dineros aún no ingresaron, y con la finalidad de acelerar los procesos, ya se han lanzado una decena de licitaciones por 150 millones de pesos, con los que se mejorarán unas 100 cuadras.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Mientras espera el crédito del Banco Nación, el gobierno lanza licitaciones para asfaltos

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection