Viernes, 18 Junio 2021 22:08

Dos familias perdieron todo tras incendiarse la casa que habitaban

El fuego destruyó la vivienda ubicada en el barrio Pilarica. Dos matrimonios y 9 niños salieron a tiempo pero no pudieron salvar ninguna pertenencia. Dos de los niños están internados en el Hospital Falcón por haber inhalado humo. Están fuera de peligro. Apelan a la solidaridad de la comunidad para recibir donaciones.

Dos familias perdieron todo luego de que en la madrugada de este viernes se les incendiara la casa que habitaban, ubicada en el barrio La Pilarica de Pilar.

 

El fuego se desató en esa vivienda, de la calle Soler, cuando por un corte de luz encendieron velas para poder iluminar el lugar. Sin embargo, según contaron allegados a las familias a Pilar de Todos, se quedaron dormidos con las velas encendidas que en poco tiempo propagaron las llamas.

 

Afortunadamente, tanto los adultos como los niños pudieron salir a tiempo. En total los afectados son dos matrimonios ; uno con 5 hijos y otro con 4. Dos de ellos permanecen internados en el Hospital Falcón de Del Viso por haber inhalado humo, están fuera de peligro.

 

Alejandra, vecina de la zona, contó que ambas familias comparten la vivienda y que ahora apelan a la solidaridad de la comunidad para poder reunir donaciones.

 

«Por el momento, se están quedando en la casa de un vecino. Pero necesitan fundamentalmente ropa de abrigo, frazadas, colchones, zapatillas y mercadería. Nosotros como vecinos los fuimos ayudando con lo que pudimos», contó la mujer quien detalló que en el caso de los niños tienen entre 3 y 12 años.

 

Para acercar donaciones, contactarse con Alejandra al 11 2481 5832.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection