Lunes, 11 Diciembre 2017 19:36

Dos Centros vecinales sumaron el servicio de BAPRO para el pago de facturas

Comenzó a funcionar en los CAVs de Estación Derqui y de Astolfi. Recibirá la demanda de los habitantes de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Dos Centros de Atención Vecinal de Pilar sumaron el servicio de BAPRO para que los habitantes puedan acceder al pago de facturas, entre otras operaciones.
El servicio, también conocido como Provincia Net está habilitado en los CAVs de la Estación de Presidente Derqui y en el de Villa Astolfi.
Desde la Secretaría de Modernización y Transparencia señalaron que se atenderá la demanda de los vecinos de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 hs.
"La prestación se sumó luego de registrar una alta demanda en la estadística mensual que se monitorea en la Dirección de Atención Vecinal. Esta opción ya estaba disponible en los centros vecinales de Villa Rosa, Del Viso, Toro y Manuel Alberti", especificaron desde la Comuna.
Por otro lado, recordaron que sigue vigente la posibilidad de retirar tarjetas SUBE directamente de las dependencias ubicadas en Estación Pilar, Estación Derqui, Astolfi y el Palacio Municipal.
Las tarjetas se entregan con un saldo de -25$ (menos veinticinco pesos) por lo que una vez registrada en la oficina de atención, el usuario tendrá que hacer una carga mayor a ese importe para cubrir el costo de la tarjeta, poder utilizarla y recibir los beneficios.
En relación a estas iniciativas, Daniela Gasteci, directora de Atención Vecinal, comentó que el objetivo que persiguen es "generar propuestas para los vecinos y así intentar llegar con una solución lo más cerca posible de su casa".
"Queremos cumplir con el compromiso de llegar con el 90% de los tramites en los barrios, esa es nuestra dirección y vamos encaminados a ese objetivo”, completó Gasteci.
Por último y con el propósito de para facilitar al vecino la gestión de trámites, los Centros Vecinales con mayor demanda, como los son Estación Derqui, Estación Pilar, Del Viso y Manuel Alberti, cuentan con horario extendido, prestando atención a la comunidad los días sábados de 8 a 13 hs.
Para conocer la ubicación del Centro Vecinal más cercano puede, consultar en www.pilar.gov.ar/cav 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection