Donan un desfibrilador para un centro de salud El intendente Ducoté junto a Tito, Dorignac y Buyatti.
Viernes, 07 Diciembre 2018 23:26

Donan un desfibrilador para un centro de salud

La entrega la hizo Rotary Club de Manuel Alberti por medio del dirigente social Juan Martín Tito.

Rotary Club de Manuel Alberti donó un desfibrilador de última tecnología para el Centro de Salud de William Morris.

La entrega se hizo por medio del dirigente social Juan Martín Tito, integrante de la entidad, junto a Marcelo Buyatti y Fransico Dorignac, también parte del club rotario.

La donación se realizó en la sede de la sala, donde asistieron además el intendente Nicolás Ducoté y la Secretaria de Servicios Comunitarios, Analía Leguizamón.

Tito, quien ya viene realizando acciones de ayuda a merenderos, clubes de barrio y ongs, destacó la importancia con que la sala cuente con el nuevo equipo.

“Era un elemento que le faltaba a la salita y pudimos concretarlo por medio de Rotary. Es una alegría que ya cuenten con el desfibrilador. No es un equipo común, es de último modelo, y hay que capacitar al personal. La idea es mejorar la calidad de vida de los pilarenses”, señaló Tito.

Tito, además, viene desarrollando varias actividades solidarias, como apoyo a deportistas, o la entrega de un camión unimog para Defensa Civil, el año pasado.

Ahora, adelantó que va a estar colaborando con escuelas públicas, establecimientos con los que ya está ligado desde lo deportivo.

“Primero vamos a estar haciendo labores de pintura y también con el  mobiliario. Y ya estamos realizando colaboraciones con lo que tiene que ver con la cuestión deportiva, como remeras, conos y pelotas”, agregó Tito, quien manifestó que, sin banderías políticas, apunta a “ayudar a la comunidad”, y adelantó que festejará fin de año en Villa del Carmen, donde se regalarán 500 pelotas.

 

Política

El dirigente social, además, admitió que tiene intenciones de incursionar en política, incluso integrando alguna lista el año que viene, algo que aún no definió.

“A corto plazo sí me gustaría estar en una lista, pero depende de la propuesta que mejor surja. A futuro me gustaría ser intendente, pero recién tengo 28 años, ahora estoy enfocado en el trabajo territorial”, explicó Tito.

“No descarto integrar una lista el año que viene, pero aún no definí el espacio. Hablo con todos porque mi idea es aportar lo que pueda para mejorar la calidad de vida de los pilarenses, siempre defendiendo mis ideales. Pero por el momento sigo solo”, concluyó Tito.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection