Lunes, 29 Julio 2019 16:04

Domingos Fatto In Casa, la nueva propuesta gastronómica de Hilton Pilar

El hotel ubicado en Pilar Golf lanzó una nueva experiencia para disfrutar los almuerzos. De la mano del Restaurante Leonforte, basan los platos en la tradicional comida italiana.

Leonforte, el restaurante de Hilton Pilar, invita a vivir una experiencia gastronómica apelando al sabor tradicional de la comida italiana.

Todos los domingos, las familias podrán disfrutar el almuerzo Fatto In Casa, que incluye un amplio menú con recetas inspiradas en los sabores de la tradición europea.

Con una ambientación acorde a la propuesta gastronómica, Fatto In Casa apela a la memoria emotiva, trayendo al paladar de los invitados el recuerdo de la niñez y los sabores tradicionales.

El amplio menú incluye pastas elaboradas en el momento, salsas caseras, carnes de noble cocción, chacinados clásicos de la península itálica y las tradicionales recetas de las generaciones pasadas.

“El concepto de Fatto In Casa trae la nostalgia a la mesa de una forma cálida y única como solo los almuerzos en familia pueden hacerlo. Queremos que los comensales revivan, a través de la comida, una tradición familiar” afirmó Alejandro Camurri, Sous Chef de Hilton Pilar.

En un ambiente natural y relajado, la propuesta de Hilton Pilar está orientada a todas las familias que desean compartir un domingo rodeado de naturaleza y tradicional comida italiana de calidad.

El almuerzo comienza a servirse a las 13:00 y el servicio se caracteriza por tener una gran variedad de opciones de las cuales los comensales podrán elegir y repetir tal cual se realizaba tradicionalmente en los hogares.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection