Desgarradora carta de despedida del hijo de la mujer que murió atropellada por un conductor borracho Nicolás junto a su madre.
Sábado, 16 Diciembre 2017 21:04

Desgarradora carta de despedida del hijo de la mujer que murió atropellada por un conductor borracho

Lo hizo con una publicación en la red social Facebook. "Una persona muy buena llena de amor que se me va por alguien inconsciente", escribió Nicolás a su mamá. Karina Moyano fue arrollada en la Ruta 25.

Uno de los hijos de la mujer que murió al ser arrollada por un conductor borracho en un episodio que ocurrió este viernes en la Ruta 25, despidió a su madre con una desgarradora carta.
Karina Moyano, integrante de una familia muy querida de la localidad de Villa Rosa, falleció por las heridas que sufrió al ser embestida por una camioneta que era manejada por un hombre al que se le detectaron 2.6 gramos de alcohol en sangre.

Mujer muere en un accidente de tránsito al ser atropellada por un conductor ebrio


"Todavía no caigo que ya no estés más conmigo ma", empieza el texto que Nicolás Romano le dedicó a su mamá y que publicó en la red social Facebook.
"Me dejás un vacío enorme. Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo. Como me gustaría habértelo dicho muchas veces cuando estabas bien. Una persona muy buena llena de amor se me va por alguien inconsiente que maneja borracho", se lamentó el joven.

El trágico episodio ocurrió pasadas las 20 horas cuando Karina caminaba por la banquina de la Ruta 25 a la altura del Country Pilar del Este. Iba junto a otra de sus hijas, de 12 años que hoy se recupera de los golpes que sufrió.
Moyano fue trasladada al Hospital de Pilar donde fue operada de urgencia, pero por los fuertes golpes y una hemorragia interna no logró sobrevivir.

La carta completa del hijo de Karina:

Todavía no caigo que ya no estés más conmigo ma. Me dejas un vacío enorme.
Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo. Como me gustaría habertelo dicho muchas veces cuando estabas bien.
Una persona muy buena llena de amor se me va por alguien inconsciente que maneja borracho.
La verdad que quisiera abrazarte por última vez y decirte muchas gracias por cuidarnos y darnos todo, pero toodo sin ningún pero.
Gracias por darme una buena educación a mí y a mis hermanos que no sé como mirarlos a los ojos. Y a papá que se me hundió como un barco. Vos mantenías todo a flote ma.
Siempre fuiste el salvavidas que nos cuidaba. Dame fuerzas para aguantar las lágrimas de papá. Tengo que ser fuerte, no dejan de repetirmelo pero yo nunca pensé que me ibas a faltar.
Fueron dos segundos; ya estabas en casa. Literalmente te quiero decir que estoy destruido, te extraño.
Vos siempre me decías: "Menos mal que me tienen por que sino se los comen las ratas a ustedes" y siempre tan alegre con esa sonrisa hermosa.
Te prometo que voy a mantener a los tres bien cuidados; voy a hacer todo lo posible como vos lo hiciste por nosotros.
Te amo ma. Te voy a esperar por siempre que llegues del trabajo a estar con nosotros para comer tu tan rica comida.
Q.E.P.D
Karina Soledad Moyano 1976/2017
Mejor mama y persona del mundo

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection