Una mujer de 26 años perdió su casa luego de que una vela cayera sobre un televisor y el fuego terminara por extenderse a todos los ambientes.
Karina, del barrio Lucchetti de Villa Rosa, vive en una casa contigua a la de su madre, en la calle Godoy Cruz 729, y en la madrugada de este jueves despertó alarmada por el humo que empezó a notar en el cuarto donde estaban ella y sus dos hijos, un niño de 7 años y una bebé de 6 meses.
“Estaba durmiendo, me desperté gracias a Dios y veo que se está prendiendo (fuego) la tele. Agarró a mi beba de 6 meses y a mi nene de 7 años, y salgo corriendo de la pieza, y en 5 segundos explota todo”, contó Karina al sitio Quiero Villa Rosa.
“Estaba sin luz (hace 4 días) y tenía una vela que la dejé arriba de la tele, me dormí, y se cayó y se prendió fuego. Cuando vuelvo a la pieza quisimos apagar el fuego, que era mínimo y lo podíamos hacer, pero no teníamos luz ni agua, y solo pudimos ver cómo se incendiaba la casa”, añadió la mujer.
Y, según señalaron los vecinos, el estado de las calles y un montículo de tierra obligó a los Bomberos a tener que tomar otro camino, lo que los demoró algunos minutos más.
Quienes puedan colaborar con donaciones, pueden contactarse al 011 15 25687181 o al 116442 7667.