Miércoles, 18 Noviembre 2020 10:37

Cruzada solidaria: mamá consigue los fondos para poder operar a su hijo

Martín Giuliano, de 16 años, necesita ser intervenido debido a una Distrofia Muscular de Duchenne y una desviación de columna que le comprime órganos vitales. La familia logró reunir los 3 millones de pesos para intervenirlo.

Tras una fuerte cruzada solidaria, un joven pilarense podrá operarse.

Se trata de Martín Giuliano, de 16 años, quien padece una Distrofia Muscular de Duchenne y una desviación de columna que le comprime órganos vitales, por lo que la intervención se necesita de manera urgente.

Según contó la familia de Martín, de los 3 millones de pesos que necesitaban, ya consiguieron la mitad, y la otra parte será entregada por parte de un particular que pidió no se revele su nombre.

La operación será el próximo 15 de diciembre, en el Instituto Fleni, el mismo día en que Martín cumple 17 años.

"Estamos cerrando los pagos porque tengo una parte, que es la mitad de dinero recaudada pero otra persona donará el resto, que se depositará en la cuenta del FLENI”, explicó Mercedes Giuliano, mamá de Martín, al Diario Resumen.

"Martín en sus 16 años que tiene nunca estuvo internado y ahora cuando nos encontramos con que ya la cirugía será el 15 de diciembre, que es el mismo día de su cumpleaños 17, es una mezcla de emociones. Estamos muy contentos porque gracias a la ayuda de la gente tenemos el dinero”, añadió la mujer.

En cuanto al donador de la mitad de los fondos, Mercedes contó que la persona se enteró de la situación debido a la fuerte cruzada solidaria que emprendió la mujer, pero no quiere que se revele su nombre.

“Es una persona a la que le llegó el dato de que Martín necesitaba la cirugía y decidió colaborar. Él no quiere que lo nombremos, está siendo tan amable. Él mismo dijo que no necesita ser nombrado, que solo quiere ayudar a Martín y la verdad, estamos muy emocionados”, cerró Giuliano.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection