Jueves, 14 Septiembre 2017 01:23

Continúan las obras de pavimentación y ensanche de la ruta 25

Son trabajos que comenzaron hace unos 10 días, que se realizarán sobre unos 4700 metros, entre la Panamericana y Villa Rosa.

Tras el parate debido a las fuertes lluvias, el gobierno nacional retomó con fuerza la obra de ensanche y repavimentación de 4.700 metros en el sector comprendido entre la Ruta Nacional Nº 8 y las vías del Ferrocarril Belgrano Norte, en Villa Rosa.

Las obras consisten en el ensanche y la repavimentación de la traza actual de la Ruta Provincial N°25 (Av. Dr. Honorio Pueyrredón), duplicando la calzada y reconstruyendo la capa de rodamiento tiene como objetivo mejorar la transitabilidad y la conectividad entre localidades.

Los trabajos viales que se están iniciando contemplan la ampliación a dos carriles por sentido de circulación. Esta medida apunta a mejorar la seguridad vial.

La intervención además contempla la realización de dársenas para el ascenso y descenso de pasajeros de las líneas de colectivo y se colocarán nuevos refugios. Por otro lado, se construirán dársenas de giros exclusivos a la izquierda.

En paralelo, se realizarán nuevos cruces semaforizados y se construirán obras complementarias para la gestión hidráulica. También se llevará adelante una nueva demarcación horizontal y pintura sobre la calzada así como la toda la señalización vertical según lo que establece la ley vigente.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection