Lunes, 30 Octubre 2017 20:52

Comenzaron a repavimentar y ensanchar la exruta 8 desde Del Viso a Pilar

Las máquinas ya trabajan en el distrito a la altura del ingreso al barrio Villa Del Carmen. Preparan el suelo para la construcción de nuevos carriles.

Los trabajos de repavimentación y ensanche de la Ruta 8 ya llegaron al distrito de Pilar, con máquinas que desde hace unos días comenzaron las labores en esa arteria, a la altura de la localidad de Del Viso.

Se trata de una de las obras más esperadas por quienes a diario transitan por la zona, y que desde el año pasado viene avanzando con trabajos que ya se concretaron en los partidos de San Miguel y José C. Paz.

Llevada adelante por el Ministerio de Transporte de la Nación, la obra incluye la construcción de dos manos de circulación por carril, demarcación horizontal, señalización, iluminación y nuevos refugios para la espera de colectivos.

A la altura del ingreso al barrio Villa Del Carmen, las máquinas ya comenzaron a preparar el suelo para la construcción de los carriles que se le agregarán a la ruta, al tiempo que también ya hay tramos que empezaron a recibir tareas de repavimentado.

“No me puedo morir sin ver la ruta 8 doble mano”, había mencionado el Presidente de la Nación, Mauricio Macri al inaugurar el primer tramo de la obra, en San Miguel.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection