Domingo, 16 Agosto 2020 16:42

Cerraron una cafetería por haber violado el aislamiento preventivo 

El Municipio clausuró el local, ubicado en un complejo de la calle Caamaño, al advertir que dentro del mismo había clientes consumiendo en distintas mesas. Inspectores labraron las actas de infracción correspondientes y a todos los involucrados se les iniciaron acciones ante la Justicia Federal.

El Municipio de Pilar procedió a la clausura de una cafetería por haber violado la medida de Aislamiento Social preventivo y obligatorio dispuesta por el Gobierno Nacional para prevenir casos del nuevo coronavirus.  


El comercio está ubicado en un complejo de la calle Caamaño, en Villa Rosa, y hasta allí llegaron agentes del Cuerpo Único de Inspectores de la Comuna quienes observaron algunos movimientos en el local.


Según indicaron desde el Municipio, la cafetería se encontraba con sus puertas abiertas, por lo que se procedió a su inspección.


Dentro del local, que sólo estaba habilitado para funcionar como “take away”, los inspectores se encontraron con personas consumiendo y bebiendo en distintas mesas, por lo que se procedió a la identificación de las personas e imputación por violación al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).


El local, en tanto, fue clausurado con la colocación de fajas en sus ingresos y se labraron las actas de infracción correspondientes.


A todos los implicados, además, se les iniciaron las acciones legales correspondientes, por violación del artículo Nº 205, ante la Justicia Federal.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection