Martes, 13 Noviembre 2018 18:11

Banco Provincia de Del Viso: “En caso de decidir un traslado será en el centro de la ciudad”

Así lo afirmaron desde la entidad. Agregaron que “no tiene en vista ningún inmueble” y desmintieron que la intención sea trasladarse a la Panamericana.

Tras la preocupación de diferentes sectores ante un posible traslado de la delegación del Banco Provincia de la localidad de Del Viso, y el pedido de comerciantes para que a futuro se tenga en cuenta la importancia de la sede para el centro de la localidad, desde la entidad resaltaron que “el banco se mantendrá en su sede actual”.


Por medio de un comunicado oficial enviado a la redacción de Pilar de Todos, resaltaron que “no se ha decidido mudar la sucursal de Del Viso”, al tiempo que descartaron la existencia de un posible traslado hacia la Panamericana.


“Banco Provincia desmiente que haya decidido mudar la sucursal de Del Viso desde el centro de la ciudad a la zona de la ruta Panamericana”, aseguraron.


Asimismo, mencionaron que “la entidad no tiene en vista ningún inmueble para trasladar la sede de Del Viso”, aunque al mismo tiempo remarcaron que “en caso de decidir un traslado, será dentro del área de influencia del centro de la ciudad y no hacia la zona de la Panamericana”.


“No hay ningún inmueble en vista y tampoco hay ninguna resolución vigente del Directorio que ordene el traslado de la sucursal”, insistieron desde el Provincia.


“La idea es mejorar el servicio y la infraestructura para beneficio de los vecinos, pero no está previsto el traslado de la unidad de negocios a la zona de la Panamericana”, aclararon en virtud de una de las versiones que así lo indicaban y que redundó en una campaña de recolección de firmas encarada por la edil del Frente Renovador, Claudia Juanes.


“Desde 2016 está en marcha el plan de obras más importante en la historia del Banco que implica la renovación de todas las sucursales para mejorar la experiencia de los clientes y el ambiente laboral con una inversión de más de 5.200 millones de pesos”, señalaron desde la entidad.


Mientras que para cerrar, ejemplificaron que “en el caso de Pilar, Banco Provincia construyó en Derqui una nueva sucursal y renovó por completo la sede de Pilar”.


A esas obras, adelantaron, se le sumará la modernización de la filial ubicada en el Parque Industrial.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection