Martes, 16 Octubre 2018 11:38

Aysa realizará tareas de mejora en el servicio de agua en zonas de Pilar

Será en las calles Florida, Mar del Plata y Lisandro de la Torre. También en calle Beliera, Los Narcisos y Las Madreselvas. Podría registrarse baja presión o falta de suministro hasta las 18 horas.

AySA informa que por tareas de mantenimiento en la red de agua potable, este martes podría verse afectado el servicio de agua en la zona comprendida por las calles: Florida, Mar del Plata, Lisandro de la Torre y Homero de la localidad de Del Viso.

Según informaron desde la empresa, "podría registrarse baja presión y/o falta de agua desde las 8.00 hs hasta las 18.00 hs".

En tanto que el jueves 18, la zona afectada será la comprendida por las calles Las Madreselvas, Beliera, Los Narcisos, 12 de Octubre, también en Pilar. 

"La concesionaria pide disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar, y recuerda que ante cualquier consulta tiene a su disposición la línea telefónica gratuita 0800-321-AGUA (2482), todos los días las 24 horas, para informarse sobre el estado del servicio", informaron a través de un comunicado.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection