Lunes, 08 Abril 2024 12:43

AySA hará tareas de mantenimiento y podría faltar agua en Pilar

Los trabajos se desarrollarán este jueves entre las 8 y las 14 horas. Conocé cuáles son las zonas afectadas.

La empresa AySA informó que hará una serie de tareas de mantenimiento en la red de agua potable en el centro de Pilar y en la localidad de Del Viso por lo que podría haber fallas en el suministro del servicio.

Por medio de un comunicado, la empresa consignó que se trata de tareas que se llevan a cabo en el marco del “Plan de Mejora y Mantenimiento de Red de Agua Potable”.

Los trabajos se desarrollarán el próximo jueves 11 en el horario de 8 a 14hs y apuntan a “mejorar la distribución del servicio”.

Es por ello que “se verá afectado el normal suministro del servicio con baja presión o falta de agua”, expusieron desde AySA.

 

Las zonas afectadas

Las zonas comprendidas en las tareas serán las siguientes: En Pilar centro, la zona comprendida por las calles Soler, Las Heras, 9 de Julio, Avenida Tratado de Pilar, Avenida Estanislao López, Alsina, Moreno, Nazarre, Martitegui, Uruguay y Mármol.

Mientras que en Del Viso, será en el sector comprendido por las calles: Lisandro de la Torre, Homero, Florida y Mar del Plata.

Desde la empresa señalaron a los vecinos que “ante cualquier duda AySA recuerda que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs.

 

2da Actualización. 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection