Lunes, 16 Septiembre 2019 18:28

Asfaltan una calle clave en un barrio de la localidad de Del Viso

Los trabajos se extienden en la calle Holanda entre las Orquídeas y Guatemala, en el barrio Maribón. El intendente recorrió la obra junto a vecinos y funcionarios.

El intendente Nicolás Ducoté recorrió este lunes una obra de asfalto que se está desarrollando en el barrio Maribon, de la localidad de Del Viso.


Las tareas se extienden a lo largo de 8 cuadras de la calle Holanda, entre Las Orquídeas y Guatemala, arteria que servirá para el acceso del barrio a la Ruta 26.


El jefe comunal estuvo acompañado por el Coordinador Ejecutivo en Desarrollo Social, Miguel Gamboa y la Coordinadora ejecutiva Programa Envión, Carla Brites.


"Esta obra de asfaltos significa un cambio grande para la gente de Solares y Maribon, porque van a poder salir por este camino complementario hacia la Ruta 26. Muchos vecinos están cumpliendo sus expectativas de ver el primer asfalto en el barrio que conecta dos puntos de transitabilidad y les dio la expectativa de todo lo que viene por delante. Cumplimos con un compromiso de llevarles mejor infraestructura a cada barrio de Pilar", consideró el intendente.


Por su parte, Gamboa destacó “el vínculo generado con los vecinos” ya que la obra fue acordada con ellos.

 

“Con Nicolás tenemos esta sana costumbre de inaugurar asfaltos y que los vecinos las valoren, porque son obras que duran de verdad y no un maquillaje electoral. Esto le cambia la vida a los vecinos cualitativamente", dijo Gamboa.

 

En el lugar, las tareas se complementan con obras hidráulicas, zanjeos y mantenimiento de los espacios públicos.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection