Viernes, 18 Enero 2019 14:05

Apareció Yamila, la joven que llevaba más de 10 días desaparecida


Está en buen estado de salud y ya regresó a su hogar, en José C. Paz. Fue hallada en la calle, en shock, en la zona de Villa Astolfi. Investigan qué le sucedió.

Tras más de diez días desaparecida, finalmente la joven Yamila Sosa fue encontrada en Pilar y ya regresó a su hogar en la zona de José C. Paz.

Según confirmaron fuentes policiales, Yamila, que se había ausentado el pasado 4 de enero, fue hallada por una persona que la reconoció luego de la difusión de su búsqueda.

El hallazgo se produjo en la localidad de Villa Astolfi, en la calle Las Piedras, entre vías del ferrocarril San Martín y Virrey del Pino.

"La joven tenía un comportamiento errático, en estado de shock pero sin lesiones aparentes. Estaba caminando en la vía pública sin rumbo fijo, cuando fue advertida por un vecino que dio aviso al 911", confirmaron los voceros policiales.

La chica, de 23 años, había desaparecido el pasado 4 de enero cuando tras salir de su casa se había dirigido a realizar trámites a la sede de ANSES de José C Paz y luego, tenía previsto repartir currículums por la zona de Pilar.

Tras ser encontrada, Yamila fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Sanguinetti de Pilar, nosocomio en el que recibió atención médica.

Luego de ello, se dio aviso a la familia quienes ya se reunieron con la joven.

"Ya apareció mi hija Yamila. Quiero agradecer a todos los que estuvieron conmigo y ayudaron en su búsqueda", dijo su madre, Natalia quien confirmó además que Yamila ya se reencontró con su pequeña hija de 3 años.

En tanto, ahora los investigadores intentan determinar que fue lo que le ocurrió durante los días que permaneció desaparecida. Para ello, la joven está recibiendo la asistencia psicológica correspondiente.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection