Martes, 26 Febrero 2019 19:57

Anuncian que se podrá conseguir la canasta escolar en la feria "El Mercado en tu barrio"

Así lo anunciaron desde el Ministerio de la Producción bonaerense. En Pilar, será en el puesto fijo de ese programa provincial. Se suma a los descuentos del Banco Provincia y al Programa "Ahora 12".

Se podrá conseguir la canasta escolar en las ferias del programa provincial "El Mercado en tu Barrio".

Así lo anunciaron desde el Ministerio de la Producción, desde donde lanzaron la iniciativa en el Municipio de Lanús.

Según resaltaron, "la canasta escolar para el ciclo lectivo 2019 que ya está disponible en diversas ciudades donde se lleva adelante “El Mercado en tu Barrio”.

La misma está compuesta por una serie de artículos de librería e indumentaria.

Desde Producción agregaron que, en principio, los artículos - en el caso de Pilar - se pueden conseguir en la feria fija que funciona en un local ubicado en la calle 11 de Septiembre 315 entre Ruta 8 y Tucumán, de lunes a sábado de 8 a 14.

Entre los productos escolares que componen la oferta, se pueden hallar: calzado (desde el talle a 27 al 40), mochilas, cartucheras, correctores, resmas y repuestos de hojas, reglas, tijeras, lápices negros, bolígrafos, cartulinas, adhesivos, sacapuntas, entre otros.

“La gobernadora Vidal nos impulsó a seguir ampliando la propuesta porque vemos que hay demanda y el Mercado en tu Barrio es una opción que ayuda a cuidar el bolsillo de los vecinos. Con “Vuelta al cole” empezamos de a poco y la idea es sumar más ferias en las próximas semanas, además es una medida que se suma a los descuentos del Banco Provincia”, explicó el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado.

Además, el funcionario especificó que “muchos de estos artículos están hasta un 30 por ciento más baratos que en los comercios de las respectivas zonas donde están emplazados. Como además es una oferta cualitativa, estamos hablando de una opción transparente para los consumidores”.

En tanto, desde la provincia agregaron que la canasta escolar en estas ferias se suman a los descuentos de hasta 50% para docentes y de hasta 30% para el público en general en la compra de útiles escolares lanzados por el Banco Provincia.

Asimismo, recordaron que se extendió al plan Ahora 12 para comprar en cuotas artículos del rubro mencionado.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection