Anuncian obras para mejorar los accesos al centro de Pilar Ducoté junto a Storia y Moraco, analizando las obras a ejecutar.
Domingo, 21 Abril 2019 14:00

Anuncian obras para mejorar los accesos al centro de Pilar

Incluirá a las rutas 28, 25, 8, y la Avenida Tratado del Pilar. Se construirán rampas, veredas, cordones. Además instalar nuevas luminarias.

El Municipio anunció una serie de obras que apuntan a mejorar los accesos al centro de Pilar.


Las labores, que contemplan parquización, iluminación y cartelería, rampas de accesibilidad y sendas peatonales, además de reconstrucción de cordones, y la ejecución de veredas, se realizarán en zonas de la ruta provincial 28; la Avenida Tratado del Pilar; la calle 11 de Septiembre; y las rutas provinciales 8 y 25.

 

El intendente Nicolás Ducoté, junto al subsecretario de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Juan Pablo Caputo; los subsecretarios de Gestión Territorial, Domingo Stroia y Juan Manuel Moraco; y el coordinador de la zona, Sergio Senópoli, repasaron la planificación de estas tareas en los principales accesos a Pilar, que comenzarán en las próximas semanas.

 

“Estamos planificando los trabajos que se vienen en los diferentes accesos al centro de Pilar. Vamos a estar potenciando la inversión para embellecer el centro cívico de nuestro distrito, con nuevas iluminaciones, señalización, árboles y diferentes trabajos para nuestros vecinos y visitantes", destacó Ducoté.

 

A su vez, Moraco, quien a partir de ahora tendrá a cargo a Pilar Centro, expresó: "Es un gran desafío y responsabilidad poder tener en la subsecretaria al centro de Pilar. Vamos a estar desarrollando este plan para poder poner en valor nuestras calles y accesos".

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection