El intendente Federico Achával realizó este sábado una recorrida por diferentes instituciones del distrito en la víspera de la Navidad.
En ese marco, visitó el Hospital Pediátrico Federico Falcón, la Casa de Abrigo, merenderos y el Cuartel de bomberos de Pilar con el objetivo de acompañar a las instituciones del distrito en una nueva celebración de la Navidad.
“Es una gran alegría poder encontrarme con nuestras instituciones. Hoy, especialmente poder acercarme a los chicos y chicas del Hospital Falcón a los que les toca pasar allí la Navidad, para poder abrazarlos y compartir nuevos momentos de ilusión en esta fecha tan especial. Sabemos que con su fuerza, su valentía y el apoyo de sus seres queridos y nuestros médicos van a recuperarse y volver a sus hogares cuanto antes. También tuvimos la posibilidad de reconocer a los Bomberos Voluntarios y a las Mujeres de los merenderos por su vocación, su entrega y el enorme esfuerzo que realizan todos los días por la comunidad”.
“Vamos a continuar trabajando para que todos los pilarenses tengan la posibilidad de compartir un momento de unión, paz y alegría. Queremos que la ilusión y esperanza que esta fecha representa llegue a cada hogar y a cada familia, por eso vamos a seguir presentes acompañando a todo el pueblo de Pilar”, cerró el intendente.
Acompañaron al intendente en su recorrido la secretaria de Desarrollo Humano, Paula González, y el secretario de Salud, Hernán Galimberti; entre otros funcionarios.