Miércoles, 11 Octubre 2023 12:50

Abre sus puertas la 19º Edición de Estilo Pilar 

La exposición de decoración, arte y paisajismo recibirá al público del 12 de octubre al 5 de noviembre en Pilará.

La 19° edición de ESTILO PILAR, la exposición de decoración, arte, paisajismo, industria y arquitectura de mayor envergadura abre sus puertas del 12 de octubre al 5 de noviembre en el exclusivo entorno de Pilará, ubicado en el kilómetro 56,5 de la Panamericana.

La muestra es organizada por la Asociación sin fines de lucro Amigos del Pilar, y todo lo recaudado en el evento se destina a dar atención odontológica calificada y gratuita a niños de escasos recursos del partido de Pilar.

Con la presencia de la Comisión Directiva de Amigos del Pilar, integrada por su Presidente Haydée Burgueño, secretaria Mercedes Pieres, vocales Mercy Menditeguy, Andrea Muñoz, Laila Huber, Paula Kocourek, Pilar Diez, suplente Cecilia Castro y la asesora de Arte y curadora de las obras Agustina Mazzini, junto a Alberto Robredo, gerenciador y coordinador de Estilo Pilar, se procedió a la entrega de premios.

La muestra es pet friendly y estará abierta al público desde el 12 de octubre hasta el 5 de noviembre, de jueves a domingo, donde los visitantes podrán disfrutar de más de 100 espacios dedicados al diseño, workshops, un amplio sector de compras, una variada oferta gastronómica y atracciones especiales.

Además, los más pequeños podrán interactuar con animales en el sector granja y se podrá disfrutar de shows en vivo que harán de la visita una experiencia única e inolvidable.

Este año la novedad es la presentación de Estilo ART, una nueva exposición con la mirada puesta en el futuro del arte con más de 20 pintores seleccionados y además primarán las esculturas en todo el recorrido.

 


Entre los espacios de decoración se destaca un coworking, la casa de un golfista, la casa de un polista, un monoambiente de un arquitecto, un lodge, el espacio de un piloto, entre otros. Además muralistas que le darán color y brillo a la muestra.

Además, Estilo Pilar contará con un paseo de compras donde los visitantes podrán descubrir las últimas tendencias del diseño y adquirir objetos únicos para llevar un pedacito de Estilo Pilar a sus hogares. Más de siete paisajistas expertos estarán presentes para ofrecer consejos y guiar a los asistentes en la creación de espacios armoniosos y llenos de estilo.

Este año la Cámara de la Madera (CADAMDA) presentará cuatro unidades modelos de madera y la empresa Corasa aportará 10 containers marítimos que conjugarán lo industrial y lo tradicional con lo reciclado. Ambas propuestas constituirán parte de la infraestructura que intervendrán los diseñadores.

Este año son Sponsors Oficiales de Estilo Pilar: Rielamericano, Longvie, Cerámica Alberdi, Patagonia Flooring, Sinteplast, Toto, De Stefano, Grupo Vonderk, Egger, Corasa y Cadamda. Además, Sponsors de Obra: Telecom, Durlock, Tecnoperfiles, Arquiplast, Bloque Uno, Cassaforma, Modufox, Prohygiene, Aukot, Gu herrajes, XRS e Ingarden.

Además, cuenta con la valiosa participación de las siguientes instituciones: Universidad del Salvador (USAL), Universidad Austral, Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y Municipalidad de Pilar. Asimismo, las revistas Country Magazine, D&D, Espacio & Confort y Magenta y Arte Online participarán como Media Partners del evento.

Este evento no sólo busca ofrecer una experiencia inigualable, sino que también tiene un fin solidario. Estilo Pilar 2023 será a beneficio de la Asociación Amigos del Pilar, cuyo objetivo es continuar acompañando a los niños más necesitados en la atención odontológica de calidad.

Con más de 18 ediciones exitosas, Estilo Pilar se convirtió en un referente en el mundo del diseño, el arte y el paisajismo. Cada año, miles de personas acuden a este evento en busca de inspiración, ideas innovadoras y la oportunidad de descubrir nuevos talentos en la industria.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection