A 7 años del asesinato de Carla Milens: Familiares sostienen que la causa está parada Claudio y Analía, los papás de Carla, siguen pidiendo justicia por el asesinato de su hija.
Miércoles, 13 Junio 2018 08:55

A 7 años del asesinato de Carla Milens: Familiares sostienen que la causa está parada

Claudio, el padre de la joven reclamó por el esclarecimiento del caso. A modo de protesta, se encadenó junto a su esposa a las puertas del Palacio Municipal.

A siete años del asesinato de Carla Milens ocurrido el 12 de junio de 2011, la familia de la joven pilarense continúa con la lucha para encontrar justicia.

Claudio, el padre de Carla, aseguró, en diálogo con Pilar de Todos, que en lo que respecta a los responsables del homicidio la causa “no ha tenido avances” y adelantó que piensa denunciar a los fiscales que intervinieron “por mal ejercicio de la función pública”.

“Hoy se cumplen siete años del fallecimiento de Carla y, en lo que respecta al asesinato la causa no ha tenido avances. El asesino sigue caminando libremente por las calles de Pilar”, sostuvo Milens quien este martes y, a modo de protesta se encadenó junto a su esposa, a las puertas del Palacio Municipal.

“Los fiscales que han intervenido en la causa; la Dra. Loyola y María Inés Domínguez -quien tiene la causa desde el 2016 cuando retornó a Pilar- no han hecho nada para que se encuentre a los asesinos. Pero, si no tenemos resultados, pienso llevarlos a juicio por mal ejercicio de la función pública. No hay nada concreto, en cuanto al homicidio, que haya sido resultado de lo que investigaron”, relató el papá de la víctima.

En 2011, Carla había salió de su trabajo en el Bingo Oasis, y fue hallada sin vida en una construcción abandonada del barrio El Manantial a pocas cuadras de su casa.

El cuerpo de la joven presentaba golpes y fue quemado parcialmente. Hubo tres imputados por el homicidio. Pero todos quedaron sobreseídos. Por lo que siete años después, aun no hay culpables.

Para Claudio, hay un responsable de entorpecer la investigación: José Kastelic quien, cuando sucedió el asesinato, se desempeñaba como Secretario de Obras Públicas y fue el que, por presunto pedido de los vecinos, mandó a demoler la obra en construcción donde fue hallado el cuerpo.

“En pocos días Kastelic será juzgado por falsificación de documentación. Pero no estoy conforme con la resolución. Lo quiero preso y quiero que Humberto Zúccaro- Intendente cuando ocurrió el homicidio- sea citado a indagatoria”, aseveró el padre de la joven.

Su voz denota la tristeza. Las fechas son duras- es que este lunes, además, Carla hubiera cumplido 26 años-. Su papá, hace silencio y cuenta cómo trata de sobrellevar el dolor junto a su familia.

“Son fechas muy difíciles. La tengo a Analía, mi mujer, al lado mío destrozada. Uno trata de darse fuerzas para seguir. De luchar por sus otros hijos. Pero es complicado. Se viene el día del padre y tengo un dolor que no puedo explicar con palabras”, se lamentó.

“Yo la quisiera tener a Carla acá al lado mío. Decirle cuanto la quiero. Abrazarla y gritarle cuanto la amo”, concluyó.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection