Jueves, 09 Enero 2020 19:09

El Municipio llega con un operativo sanitario al barrio Río Luján

Se realizará este viernes en el merendero “Todo por los chicos”. Pondrán especial foco en la campaña de prevención del sarampión con la aplicación de vacunas. Será en el horario de 10 a 13.

La Subsecretaría de Atención Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Salud, pondrá en marcha un operativo sanitario en el barrio Río Luján, con el objetivo de descentralizar la atención y acercarla a los vecinos.

 

La actividad tendrá lugar este viernes 10 de enero, de 10 a 13 hs, en el Merendero "Todo por los chicos", ubicado en Santa María al 1100.

 

Durante el operativo se brindará atención médica pediátrica para los chicos que se acerquen.

 

También se estará vacunando, para completar el calendario nacional, al tiempo que se pondrá especial énfasis en la campaña de prevención del sarampión.

 

La actividad concluirá con un Taller sobre prevención del Dengue, a las 13 hs, que estará a cargo del Dr. Matías Calcarami.

 

Desde el Municipio especificaron que “todas las prestaciones del operativo son de carácter gratuito” y tienen como objetivo “favorecer el acceso de toda la población a los servicios sanitarios”.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection