Jueves, 17 Enero 2019 15:39

El dirigente Iván Giordano recorre los barrios con controles oftalmológicos para los vecinos

Junto a un grupo de profesionales se evalúa la vista de la población. Ya visitaron las zonas de Manuel Alberti, Derqui y Villa Rosa.

El secretario general del PJ de Pilar, Iván Giordano, junto a un grupo de profesionales continúa acercando servicios de salud a los vecinos de los barrios del distrito.


En esta oportunidad, el dirigente desplegó un operativo oftalmológico que tuvo lugar en el centro de Jubilados y pensionados de Manuel Alberti el pasado sábado.


Según se informó, concurrieron más de 150 vecinos y vecinas que se acercaron para ser evaluados por profesionales. Y en caso de requerir anteojos, los mismos se ofrecen a precios populares.


“Seguimos acercando la salud a los vecinos, esta vez fue con el control de la vista a familias que se acercaron al centro de jubilados para ser revisados por profesionales”, aseguró Giordano.


“Los vecinos acceden a anteojos para ver de cerca, de lejos y bifocales a los que se les hace muy complicado acceder de otra manera por las políticas económicas del gobierno de Macri y Ducoté”, apuntó Giordano.


El programa anteojos al alcance de todos a precios populares ya estuvo en Monterrey y Villa Rosa y continuará las próximas semanas en Toro, Del Viso y Zelaya.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection