Tras una semana de licencia, Ducoté reasumió la intendencia de Pilar Ducoté junto a la edil Claudia Zakhem.
Lunes, 19 Febrero 2018 20:15

Tras una semana de licencia, Ducoté reasumió la intendencia de Pilar

Se reunió con la interina Claudia Zakhem, con quien repasó la agenda de los últimos días.

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté retomó la intendencia de Pilar, luego de una semana de vacaciones, período en l que estuvo al frente de la comuna la edil radical Claudia Zakhem.
Justamente, el jefe comunal mantuvo un encuentro con Zakhem, en donde se repasaron los últimos días en los que la concejal se mantuvo al frente del interinato.

“Estoy muy agradecido a Claudia que supo estar a altura y redobló esfuerzos con una agenda llena de recorridos de obras públicas, charlas con empleados municipales y conversaciones con vecinos. Estoy orgulloso del trabajo que hizo y siento que el trabajo que hacemos como equipo se ve que en el reemplazo la Municipalidad sigue funcionando”, destacó Ducoté.

“Estuvimos haciendo la devolución de lo que fueron estos días, de lo que Claudia avanzó y se dieron importantes pasos adelante. Celebro esto que se va dando en la Municipalidad de Pilar, que es despersonalizar la gestión pública e ir valorando el atributo de lo que podemos hacer en conjunto”, agregó Ducoté, en referencia a que el interinato anterior, en enero, estuvo a cargo del concejal Miguel Gamboa.

Por su parte, Zakhem resaltó: “Fueron unos días muy intensos que los viví con mucha felicidad y mucho orgullo. Estoy muy agradecida de poder enaltecer toda la gestión que viene haciendo Nicolás, con los trabajadores municipales pudiéndoles comentar el convenio colectivo de trabajo, con la gente de obras públicas viendo el trabajo de lo que se va invirtiendo a través del esfuerzo que hacen los vecinos con las tasas; de lo que es educación y el fondo educativo. En fin, feliz por la confianza y el reconocimiento”.

Entre varios de los temas que lo esperan a Ducoté, hay dos que se destacan: por un lado el avance en el tratamiento del proyecto del nuevo Código Urbano, que está siendo analizado por el legislativo, y por el otro la paritaria de los empleados municipales, donde los gremios ya adelantaron que pedirán "por lo menos" un 20% de suba.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection